29 octubre 2006

Te Extraño....


No sabes cuanto deseo estar contigo
Abrazarte, besarte y decirte cuanto te amo
Reír y hablar de tantas cosas que nos unen
Pero sobre todo, tenerte a mi lado.

Aunque no lo creas, te extraño,
Extraño tu sonrisa alegre y tu forma de hablar
La manera como me miras cuando hablo contigo
Y hasta tú forma de caminar.

Si el día de mañana nos tenemos que separar
Y nunca más nos volvemos a encontrar
Rogare a Dios que siempre te acuerdes de mí
Porque yo, jamás te voy a olvidar.

Me acordaré de todas las cosas que hicimos juntos
De nuestras discusiones y todo lo demás
Me acordare únicamente de las cosas buenas
Que de las malas ya me empecé a olvidar.

Te extraño, no sabes cuanto te extraño
Nunca antes fui tan sincero al hablar
Y si no estoy llorando, no es porque no quiera,
Más bien me aguanto, para que no veas
Mis lagrimas derramar.

1 comentario:

>·>·>·jSm~ dijo...

el tan prometiooo post jjjajaj

oeee
ta genial too.. muy cebolla pa mi gusto pero bue


tnngo mi blog ma q botao jajajaaj


nu vemo wn! potea!


http://fotolog.com/jsm_moi




http://__________iris_________